Vamos a recorrer el viaje de Nintendo, desde sus humildes inicios fabricando cartas hasta ser la creadora de la Nintendo Switch, la consola que sigue marcando tendencia.
Si sos fan de los videojuegos y buscás disfrutar de tus títulos favoritos como nunca antes, la Nintendo Switch OLED es la consola que tenés que tener.
A lo largo de las décadas, Nintendo ha creado algunos de los videojuegos más memorables e influyentes de la industria.
10 juegos para Nintendo Switch que han sido aclamados por la crítica y que, una vez que comiences a jugar, ¡no podrás soltar!
¿Pensaste que los productos de Super Mario se limitaban a los videojuegos y las remeras? Pues te vas a sorprender.
Llegó Halloween y, para los fanáticos de Super Mario, este es el momento perfecto para lucir sus personajes favoritos en cada rincón de sus celebraciones
A partir de Super Mario 64 Mario se consagró como el rey de las plataformas en 3d pero no debemos pensar que abandonó su trono previo como rey de los plataformas en 2d ya que muchos títulos de Super Mario han seguido saliendo en el formato histórico
La consola Nintendo Switch ha sido un hogar perfecto para muchos juegos de cartas y estrategias, y Yu-Gi-Oh! no es la excepción.
Super Mario, el plomero más famoso del mundo y una de las figuras más icónicas de los videojuegos, ha sido inseparable de la historia de Nintendo desde su primera aparición.
Desde su lanzamiento en 2017, la Nintendo Switch ha sido hogar de una increíble variedad de títulos exclusivos que han capturado la imaginación de millones de jugadores en todo el mundo. Estos 4 son imprescindibles.
Vamos a confesarlo: ya no podemos mas con la ansiedad. Aún tenemos juegos sin terminar en la Nintendo Switch pero igual queremos YA MISMO a la sucesora porque nunca hay Nintendo suficiente para nuestras manos. ¿Cómo será esa Nintendo sucesora?
Este columnista se confiesa adicto a la saga Paper Mario en todas sus entregas... y luego de probar The Thousand-Year Door decirles que Nintendo ha mejorado lo que parecía imposible de ser mejorado es quedarse corto. Mi Nintendo Switch explota.