Además de ser un pasatiempo increíblemente popular, amado por una base de fans impresionantemente amplia y diversa, Blood Bowl también es un negocio sorprendentemente lucrativo. Últimamente, los equipos de la Nobleza Imperial han estado surgiendo de la nada, con las arcas aparentemente inagotables de sus patrocinadores contratando a los mejores talentos, proporcionando el mejor equipamiento e instalaciones de entrenamiento y apoyando a sus equipos mediante extensas campañas publicitarias.
Aunque superficialmente son similares a los equipos humanos, los Barones de la Nobleza Imperial tienen un conjunto de habilidades diferente que los hace muy difíciles de enfrentar. Un equipo bien entrenado puede mantener a sus oponentes adivinando mientras prepara a los sólidos Blitzers de la Nobleza para anotar. Tienen un aspecto absolutamente increíble tanto si ganan como si pierden, vestidos con el mejor equipamiento que probablemente verás en cualquier campo.
Este kit de plástico multicomponente contiene todos los componentes que necesitas para construir los Barones de Bögenhafen, un equipo de la Nobleza Imperial para usar en partidas de Blood Bowl. Contiene 12 jugadores:
– 4 linieros de la Guardia Imperial
– 4 guardaespaldas
– 2 blitzers nobles
– 2 lanzadores imperiales
También encontrarás 2 contadores de turno, 2 monedas, 4 bolas, 12 peanas redondas de Blood Bowl de 32 mm y una hoja de calcomanías.
Las reglas para usar equipos de la Nobleza Imperial en tus partidas de Blood Bowl se pueden encontrar en Blood Bowl – The Official Rules y Spike! Journal Issue 12.