Los Nigromantes de Sylvania descubrieron hace algún tiempo que sus talentos mágicos les permitían una carrera viable como entrenadores. Pronto comenzaron a hacer pactos oscuros con Necrófagos, Espectros e incluso Hombres Lobo, o simplemente a unir Gólems de Carne con las partes más robustas del cuerpo que pudieron reunir.
Los zombis lentos pero resistentes completan tu alineación. Combinados con una variedad de jugadores especializados para elegir, un Nigromante astuto puede adaptar el equipo a una variedad de estilos de juego. Los Necrófagos y los Hombres Lobo aportan velocidad, los Espectros son escurridizos y los Gólems de Carne son fuertes y resistentes. Y como los muertos no descansan tranquilos, siempre estarán dispuestos a más, ganen o pierdan.
Este kit de plástico multicomponente contiene todos los componentes que necesitarás para montar a los Wolfenburg Crypt-Stealers, un equipo de Horror Necromántico para usar en partidas de Blood Bowl. Contiene 14 jugadores:
– 6 Zombie Linemen
– 2 Ghoul Runners
– 2 Wraiths
– 2 Werewolves
– 2 Flesh Golems
También encontrarás 2 contadores de turno, 2 monedas, 4 bolas espeluznantes, 14 peanas redondas Citadel de 32 mm para Blood Bowl y una hoja de calcomanías.
Las reglas para usar equipos de Horror Necromántico en tus partidas de Blood Bowl se pueden encontrar en Blood Bowl – The Official Rules.
Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.