El mundo de carreras definitivo
La franquicia tan exitosa de Burnout™ llega a Nintendo Switch por primera vez.
Destaca por tus habilidades tras el volante y domina las calles abiertas de Paradise City en Burnout™ Paradise Remastered. Pon a prueba los límites de habilidad y resistencia mientras sobrepasas los límites de la velocidad. Maneja por las frenéticas avenidas del centro y las salvajes carreteras de montaña. Colisiona contra el tráfico, destruye a tus rivales y usa la ciudad abierta para encontrar atajos. Deja a tus amigos en el polvo y define tu ruta hacia la victoria o choca con un efecto espectacular y devastador.
Incluye 8 piezas de contenido adicional, con más de 130 vehículos, nuevas zonas para explorar como Big Surf Island y cientos de desafíos online, abraza acrobacias de alto octanaje y destrucción desenfrenada en uno de los mejores juegos de carreras arcade. Totalmente optimizado para Nintendo Switch en 60 FPS, incluido el control de mapas táctil para facilitar la navegación. Burnout Paradise Remastered es el mundo de carreras definitivo para jugar con amigos o sobre la marcha.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- EL MUNDO DE CARRERAS DEFINITIVO
Olvídate de las reglas y ábrete camino hacia la victoria, dejando un rastro de velocidad y destrucción por las calles. Agarra el carro, empieza a dar vueltas y destroza el tráfico. Deja huella a tu paso y checa los destrozos que has causado por el retrovisor. Compite duro y choca con más fuerza, destruyendo a tus amigos online o uniendo sus fuerzas en cientos de desafíos online.
- LA EXPERIENCIA DE BURNOUT PARADISE DEFINITIVA
Burnout Paradise Remastered incluye el juego original completo y los 8 DLC principales, incluyendo Big Surf Island, Motos de Burnout y el pack de Policías y Ladrones. Con nuevas ubicaciones, desafíos y más de 130 vehículos para explorar, desde hot rods hasta clásicos vintage, ¡listos para la competición y la destrucción!
- GRÁFICOS DE MÁXIMA VELOCIDAD
Disfruta las carreras de alto octanaje y las colisiones cinematográficas en 60 FPS. Totalmente optimizado para Nintendo Switch, Burnout Paradise Remastered ofrece texturas de alta resolución y una amplia gama de mejoras técnicas para una mayor fidelidad visual y facilidad de juego, incluido el control de mapa táctil.