Mejora tu juego con el control con cable PowerA Advantage para Xbox Series X|S. Con licencia de Xbox y botones de juego avanzados asignables, bloqueos de gatillo de 3 vías, cable USB-C extra largo de 10 pies y muchas más características.
Botones de juego avanzados: obtén una ventaja sobre la competencia con dos botones asignables que puedes programar sobre la marcha, a mitad del juego, sin necesidad de configurar ajustes del sistema.
Bloqueos de gatillo de 3 vías: configure la distancia de recorrido de los gatillos con tres posiciones diferentes para realizar acciones más rápidas en sus juegos FPS favoritos o acelerar a fondo en un auto de carreras de alta gama.
Motores Dual Rumble: lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel, proporcionando retroalimentación táctil y sensaciones que dan vida a tus mundos virtuales.
Gatillos de impulso inmersivos: brindan sensaciones de vibración reactiva mediante motores integrados para que puedas sentir la acción del juego*
Cable USB-C extra largo: le proporciona 10 pies de distancia para mayor comodidad y flexibilidad que los cables más cortos.
Diseño ergonómico: liviano y cómodo con un agarre con textura de diamante para largas sesiones de juego.
Controles suaves: joysticks analógicos ajustados con precisión y anillos antifricción integrados para controles superiores.
Compatible con auriculares: conecte sus auriculares de 3,5 mm favoritos a través del conector para auriculares estéreo.
Con licencia oficial: para Xbox Series X|S y funciona en Xbox One y Windows 10/11.
Aplicación PowerA Gamer HQ: prueba y calibra tu controlador con la aplicación oficial gratuita.