Abrimos el mapa para encontrarnos en medio de un lugar misterioso con miles de caminos y decisiones a tomar. Así, descubrimos que estamos atrapados en un nuevo universo desconocido hasta ahora, el cual debemos recorrer para lograr escapar y encontrar los tesoros que esconden sus caminos laberínticos.
Un puzle de hojas móviles que cambian el trayecto constantemente a nuestra voluntad o eso creemos, pues llegará un momento que no sabremos ni como hemos llegado ahí, ni como podremos salir de aquí. Quizás no encontremos la salida en el Triángulo Imposible, pero sí nuestra locura en este enrevesado viaje en el juego de mesa Mazescape.
Devir inicia una nueva serie de juegos con Mazescape: Ariadne y Labýrinthos. En cada uno se nos proponen 7 retos o mapas diferentes, pero con la misma mecánica y objetivo, movernos por este mundo rocambolesco e intrigante para encontrar el modo de escapar. Mientras que en Mazescape: Ariadne nuestra misión es salvar a la hermosa Ariadne de las mazmorras del temible minotauro, en Mazescape Labýrinthos vamos descubriendo escabrosos lugares con forma de laberintos que harán explotar nuestra cabeza. ¿Preparados para estos desafíos en solitario?