DISEÑO REDUCIDO AL 60 %
El teclado Razer Huntsman Mini no tiene la fila de función, el grupo de inicio ni la parte numérica de un teclado de tamaño tradicional completo. Aun así, no pierde funcionalidad, ya que todas estas funciones siguen siendo accesibles mediante funciones secundarias y atajos.
Ideal para escritorios pequeños o minimalistas en los que el espacio es primordial, su diseño compacto te permite transportarlo sin problemas y colocarlo fácilmente para jugar, por lo que podrás jugar con mayor comodidad.
TECLAS DE PBT DE DOBLE INYECCIÓN CON FUNCIONES SECUNDARIAS IMPRESAS EN EL LATERAL
Diseñado para mayor durabilidad, las teclas de este teclado para juegos reducido al 60 % de su tamaño tienen una calidad texturizada premium que en ningún caso se va a desgastar adquiriendo un acabado brillante ni perderá la impresión por el uso intenso. Para una referencia más sencilla al ejecutar comandos o atajos, se han añadido también las funciones secundarias impresas en el lateral.
MEMORIA INTEGRADA Y PREAJUSTES DE ILUMINACIÓN
Lleva tus ajustes contigo al guardarlos y activarlos en hasta 5 perfiles de teclado sin necesidad de software, y personalízalo más aún con un paquete precargado de efectos de iluminación Razer Chroma RGB.
SISTEMA OPTICO
Cuentan con un sensor óptico ligero, que está dentro del cuerpo del switch. Al pulsar la tecla, un receptor se activa mediante la señal luminosa y el comando se activa. Esto permite varias cosas: la distancia de accionamiento es de 1 mm (un 16% menos que con un mecánico) y se activa con menos peso.