Características:
Derrota a un dios es un mazo de desafíos que se usó en el día del juego Journey into Nyx. La baraja presenta a los divertidos Sátiros de Theros y al ascendido Xenagos.
El Challenge Deck es un mazo especial de autoejecución con su propio conjunto de reglas, que están impresas en el tapete de vinilo Game Day. Se incluye una copia impresa del tapete de juego con cada mazo de desafíos. La baraja de 60 cartas contiene 15 cartas diferentes, que por primera vez incluyen encantamientos. El Dios puede ser combatido con el "Asesino de Dioses" personalizado forjado por el jugador en el paso # 7 del Camino del Héroe.
Cómo Jugar:
El desafío usa las reglas regulares de Magic, con las siguientes excepciones:
Jugador
- Empiezas con hasta tres cartas de Héroe diferentes en el campo de batalla. (No necesitas un héroe para jugar).
- Atacas a Xenagos Ascendido y a los Juerguistas directamente con tus criaturas. Cualquier cantidad de criaturas puede atacar a un solo juerguista.
- Puedes apuntar a Xenagos Ascendido, como si fuera un jugador.
Xenagos
- Xenagos Ascended y dos cartas llamadas Rollicking Throng comienzan el juego en el campo de batalla. Baraja el resto del mazo de Xenagos para comenzar el juego.
- Al comienzo de la fase principal de Xenagos, cada turno, revela las dos primeras cartas de la biblioteca de Xenagos. Entonces Xenagos lanza esas cartas.
- Las criaturas de Xenagos Ascendidas y juerguistas no atacan a menos que la carta indique específicamente que lo hacen.
- Tú decides si Xenagos necesita tomar una decisión.
- Ignora los efectos que harían que Xenagos robara o descartara cartas, o realizara cualquier otra acción imposible.
- Si uno de los permanentes de Xenagos fuera a ir a cualquier zona que no sea su biblioteca o cementerio, esa carta se pone en el cementerio de Xenagos.