Los Bloodletters empapados de sangre cortan cabezas de los hombros, guiados al plano material por los Bloodmasters, los más grandes de su voraz especie. Montados sobre las infernales bestias mecánicas conocidas como Juggernauts, una carga de los despiadados Bloodcrushers rompe la resistencia más firme, mientras que los incansables Flesh Hounds persiguen a cualquiera que huya a través del tiempo y el espacio.
¡Consigue calaveras para Khorne con Combat Patrol: Chaos Daemons! Esta caja te proporciona todas las unidades que necesitas para comenzar tu colección o reforzar un ejército existente. El contenido de esta caja ha sido elegido específicamente para proporcionarte una fuerza de Chaos Daemons ideal para partidas del tamaño de Combat Patrol (aproximadamente 25 niveles de potencia en miniaturas) y también te ahorrará dinero en comparación con la compra del contenido por separado.
Este set incluye los siguientes modelos de plástico multicomponente:
– 1 Bloodmaster
– 3 Bloodcrushers
– 10 Flesh Hounds
– 20 Bloodletters
Todos los modelos se suministran con sus peanas correspondientes.
Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.