La furia impulsada por la disformidad de estos guerreros superlativos los lleva a un frenesí asesino de movimientos asesinos. Aquellos que se enfrentan a ellos en batalla son destrozados bajo una lluvia de golpes furiosos de armas de cadena que giran a toda velocidad, cada golpe lo suficientemente poderoso como para cortar miembros, cortar cabezas y destrozar armaduras pesadas.
Este kit de plástico multicomponente permite construir 10 Berzerkers de Khorne: arietes transhumanos con clavos de carnicero que provocan furia. Cada uno de estos guerreros empuña una espada sierra Berzerker (que cubre una variedad de hachas de cadena y espadas sierra) junto con una pistola bólter. El kit incluye componentes para armar hasta dos Berzerkers con enormes evisceradores a dos manos, otros dos con pistolas de plasma y agregar un icono Berzerker con calavera en la parte superior a tu escuadrón. También puedes montar un campeón berserker, que viene con opciones adicionales de cabeza y hombrera y puede ir armado con una pistola de plasma propia.
Encontrarás un montón de opciones de montaje intercambiables en esta caja, incluidos paquetes de energía, hombreras con diseños esculpidos y 26 cabezas únicas divididas entre cascos con cresta o caras descubiertas, para ayudar a garantizar que no haya dos berserkers en tu banda de guerra de World Eaters que tengan el mismo aspecto.
Este kit consta de 141 componentes de plástico y se suministra con 10 peanas redondas Citadel de 32 mm. También se incluye una hoja de calcomanías de World Eaters, con 200 calcomanías que presentan símbolos de Khorne, tatuajes rúnicos, estrellas de ocho puntas, calaveras y variaciones del icono de la Legión de World Eaters. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.