LOGIN
BLOG

Sobre nosotros

Somos una empresa que inició sus pasos por Julio de 2008 con sede en Montevideo en el rubro videojuegos y medios de entretenimiento. Desde entonces buscamos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado, cuidando cada detalle y tratando de cumplir con los tiempos de lanzamientos oficiales a nivel global. Siempre apuntado a mejorar en servicio, atención y productos, y buscando ese plus para profesionalizar el rubro, apuntamos a ser líderes en el mercado.

Creemos que los videojuegos son mas que una forma de entretenimiento, estamos convencidos que estos aportan a mejorar la creatividad y a desarrollar nuevas formas de expresión, como también nos enseñan un nuevo camino para aportar nuestro granito de arena en la sociedad. Es por esto también que tenemos un enfoque en poder profesionalizar estas especialidades asociándonos con empresas referentes al area de diseño, desarrollo y creatividad. En Xuruguay también buscamos eso, que te diviertas, te capacites y te desarrolles como profesional. Es por esto es que nos consideramos mas que una simple empresa que vende videojuegos, somos una empresa que comparte una pasión por lo que hace, es por eso que cada día trabajamos con pasión por lo que hacemos tal cual predica nuestro slogan; it´s about passion.

Envíos

Realizamos envios a todo el pais mediante agentes logísticos contratados. Los costos de envío son gratis para compras a partir de USD 200 o su equivalente en pesos al cambio del día, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya adquirido. Para productos con precios menores al especificado anteriormente los costos de envío se detallan en el importe de la transacción online..

No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.

El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma. En caso de que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada se dejará una nota para que este se comunique con la empresa y puedan arreglar un nuevo envío.

Retiro en local comercial

Se pueden retirar los pedidos en nuestro local comercial ubicado en Gabriel Pereira 2816, de Lunes a Viernes de 11 a 20 hs o Sábados de 15 a 20 hs.
X
ACEPTAR
X
Suscribirme